sábado, 28 de noviembre de 2015

JORNADAS ESTÍMATE: Teatro "Por mí y por todos mis compañeros"

Junio 2015.

Asociación - Polo, ¿tu crees que Lazarillo haría una obra para escenificar los problemas de los trastornos alimenticios sobre un escenario? Es que, yo creo que utilizando una forma lúdica y artística como es el teatro se llegaría muy bien al público y...

Polo - Deja que lo mire con la directiva, pero yo creo que no habrá problema...

Bueno, meses después, en Lazarillo TCE, hacen un hueco en su apretadísima agenda y me dan la grata noticia: ¡¡habrá teatro en las Jornadas Estímate!!. No se como podré agradecerlo, no lo se...

Ya ha llegado, ya ha pasado y hemos disfrutado tanto... hemos aprendido tanto... que posiblemente no sea la última vez que la obra escrita por Miriam Rodríguez vuelva a ponerse en escena.

Os dejo el trailer y alguna de las escenas de la obra "Por mí y por todos mis compañeros" (y por mí primero).


Trailer "Por mí y por todos mis compañeros", Lazarillo TCE


 Escena en la que habla con su terapeuta. 

En el comedor

Saludando al final de la representación

Una obra llena de emotividad, directa al corazón, la cual abre al espectador la mente a un mundo quizás desconocido hasta el momento o quizás tan cercana que no ha querido mirar. 

El sufrimiento de una chica, su familia, sus amigos y cómo el ambiente que le rodea y su baja autoestima hace que recurra a un camino nada fácil aunque en principio así lo parezca. 

Una obra que es una oda a "cómo vivir sin esconderse... cómo quererse, cómo vivir sin miedos, de eso se trata, de aprender que la vida merece ser vivida sin miedos de ningún tipo, siempre por todos", nos dice Polo Sánchez, codirectora de esta obra.




Gracias a Lazarillo TCE, gracias a todos.




Y recuerda, "Un día sin reir es un día perdido", Charles Chaplin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, ¿nos los dices? ;)